Menu Close

¡Fuera las manos de Venezuela! Declaración de solidaridad de la Coalición ANSWER de Indiana

El 23 de enero, la Casa Blanca de Trump reconoció al líder desconocido de la oposición venezolana, Juan Guaidó, como presidente en un intento flagrante de poner fin a la Revolución Bolivariana y el liderazgo del Presidente de Venezuela elegido democráticamente, Nicolás Maduro Moros. El mismo día hasta el fin de la semana, los progresistas de todo el mundo se solidarizaron con Venezuela contra el intento de golpe de estado orquestado por la CIA.

En Indianápolis, izquierdistas y socialistas organizaron una manifestación fuera de la oficina del senador Todd Young para expresar este mensaje de solidaridad.

Somos activistas de la Coalición ANSWER, que significa “Actúa ahora para acabar con la guerra y terminar el racismo,” y miembros del Partido por el Socialismo y la Liberación en Indianápolis, Indiana, Estados Unidos. Nos solidarizamos con el pueblo venezolano. Estamos aquí, fuera de la oficina del senador Todd Young, para decir:

Apoyamos al presidente legítimo constitucional, Nicolás Maduro Moros, y la Revolución Bolivariana. Rechazamos el golpe de estado contra Venezuela, orquestado por la Casa Blanca, Mike Pence, y la CIA.

Decimos: “¡Fuera las manos yanquis de Venezuela! ¡Viva Chávez! ¡Viva Maduro! ¡Viva la Revolución Bolivariana!”