Menu Close

¡Demandemos justicia para Eleanor Northington!

El 6 de febrero, Eleanor Northington, una mujer de 43 años (fotografiada arriba, a la izquierda), fue matada por los agentes del Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis (IMPD) en respuesta a una llamada al 911 por una crisis de salud mental. La Coalición ANSWER de Indiana se está uniendo a la llamada a la acción de IMPD Transparency (Transparencia del IMPD) y Indy10 Black Lives Matter (Las Vidas Negras Importan) para exigir: “¡Justicia para Eleanor Northington!”

Sabemos que los asesinatos policiales se abordan solo cuando el pueblo lo exige. Pedimos a nuestros partidarios que llamen o envíen un correo electrónico a al menos una de las personas al pie para exigir justicia para Eleanor. Abajo se incluye un texto de muestra escrito por Indy10 Las Vidas Negras Importan y traducido por la Coalición ANSWER de Indiana.

IMPD Merit Board: 317-327-3285 (email: jeanie.hedlund@indy.gov)

Chief Bryan Roach: 317-327-3282 (email: bryan.roach@indy.gov)

Mayor Joe Hogsett: 317-327-3601

“Me llamo _________. Le estoy llamando en nombre de Eleanor Northington. Por favor, divulgue los nombres de los agentes de policía que la mataron y despídalos. Además, quiero que me diga por qué no se ha formado un cuerpo especial para cambiar las reglas del IMPD relacionadas con las personas con enfermedades mentales después de los asesinatos de Alex Myers, Christopher Goodlow y Paul Daniels? ¿Por qué fue maltratada Eleanor tan violentamente? ¿Por qué no se ha expandido MCAT? Por favor, aborde estos problemas en su conferencia de prensa el viernes al mediodía. Gracias.”

Por favor invita a tus amigos y comparte en las redes sociales.

Facebook: (Evento) ¡Justicia para Eleanor Northington!

Twitter: Indy10 BLM llamada a la acción